‘Act for Catalonia’, la nueva campaña internacional de Òmnium

Actualidad

Òmnium Cultural ha lanzado Act for Catalonia una nueva campaña internacional para pedir a los principales líderes europeos que insten al gobierno español a dialogar con Cataluña para lograr una solución política al conflicto con España. Òmnium, la principal entidad cultural del Estado con 180.000 socios, pide a los ciudadanos europeos que contacten con sus representantes políticos para que intercedan. 

A través de una plataforma digital que se difundirá mediante publicidad on-line, los ciudadanos de Alemania, Francia y el Reino Unido podrán dirigirse directamente – mediante un mensaje via formulario oficial y tweets – a Angela Merkel, Emmanuel Macron y Boris Johnson respectivamente: “Le pido que transmita al presidente español Pedro Sánchez la necesidad de liberar a los líderes catalanes y iniciar un proceso diálogo para encontrar una solución política para el conflicto entre Cataluña y España”. En una segunda fase, en 2020, la campaña se ampliará al resto de países europeos.

Aquí las webs para cada país:

Francia: http://actforcatalonia.fr/

Alemania: http://actforcatalonia.de/

Reino Unido: http://actforcatalonia.co.uk/

Espot / Vídeo de la campaña en el Reino Unido, protagonizado por Toby Harper

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de permitirte la navegación con características predefinidas, el seguimiento y análisis de tu comportamiento y la gestión de espacios publicitarios. El acceso y uso de la web implica tu aceptación. Para más información, puedes acceder a nuestra Política de cookies.